Carteleria de seguridad e higiene

Carteleria de seguridad e higieneLa función de los colores en materia de cartelería de seguridad es atraer la atención de las personas hacia objetos y lugares. 

La cartelería de seguridad y la utilización de sus colores sirven para evitar dentro de lo posible el uso de palabras. La normalización de señales es debido al comercio internacional. En nuestro país se utiliza la norma IRAM 10005 que establece de forma específica los colores de las señales para identificar situaciones que puedan proteger a la comunidad de accidentes o riesgos para la salud.

El color verde se utiliza en general para identificar la cartelería de seguridad e higiene . El verde se relaciona con las condiciones seguras  y objetos, salvo para identificar señales relacionadas con incendios como por ejemplo botiquines, duchas de seguridad, Armarios con elementos de protección personal, puertas de acceso, señalización para salas de primeros auxilios y salidas de emergencia entre otros.

En Egox desarrollamos carteles de seguridad en material  de Poliestireno de alto impacto (PAI) y utilizamos pinturas especiales, entre ellas pinturas fluorescentes, luminiscente o fosforescente y también láminas reflectivas.



Todos los precios incluyen IVA

EGOX – Carteles de Seguridad Industrial | Av. San Martín 466 - (B1672AAB) - Villa Lynch - San Martín | Tel: Tel.: (54+11) 4754-8800 | Fax: Fax: (54+11) 4754-8080
| www.cartelesdeseguridad.com.ar

© Todos los derechos Reservados