Info sobre: Señales de prohibición

Señales de prohibido estacionarLas señales de prohibición son aquellas que prohíben algún comportamiento relacionado acciones relacionadas al peligro. 

Estas señales de prohibición tienen una forma circular y utilizan los colores negro para el diseño con fondo blanco y  borde circular y bandas transversales en Rojo.  Este color deberá cubrir como mínimo un porcentaje aproximado del 35% para la señal de prohibición. Los pictogramas de prohibición limitan riesgos de incidentes indicando con gestos la acción a evitar, como por ejemplo prohibido fumar,  carteles prohibido estacionar, prohibido usar herramientas defectuosas,  prohibido el uso de celulares, prohibido el uso de cámaras de fotos y otros carteles de prohibición.

Los pictogramas mencionados están realizados en PAI (Poliestireno de alto impacto) este material es una opción económica. Esta clase de material no es recomendado para exteriores , el paso del tiempo los deteriora degradándolos y dándoles un aspecto  amarillo.

Visitando nuestro sitio web encontrará detalles, de carteles, prohibido estacionar, prohibido abrir ventanas y muchos más , contando con la descripción de medidas y materiales en los que son diseñados.



Todos los precios incluyen IVA

EGOX – Carteles de Seguridad Industrial | Av. San Martín 466 - (B1672AAB) - Villa Lynch - San Martín | Tel: Tel.: (54+11) 4754-8800 | Fax: Fax: (54+11) 4754-8080
| www.cartelesdeseguridad.com.ar

© Todos los derechos Reservados