Pictograma de seguridad - Carteles Viales

Pictograma de seguridad - Carteles VialesUn Pictograma de Seguridad es una composición gráfica que contiene  símbolos que indican peligros como el riesgo químico por ejemplo. Estas señales en general nos muestran  según las normativas vigentes a qué peligros pueden las personas que  los manipulan y almacenan estos productos, estar expuestos.

Existen distintos grupos y clasificación para el pictograma de seguridad, como por ejemplo medio ambiente, productos químicos,  aparatos electrónicos entre otros.

Generalmente, los pictogramas que tienen relación con el  peligro físico,  salud y  medio ambiente, son normalmente visualizados en los podemos encontrar en muchos de los productos de limpieza, así como también en pinturas y disolventes.

En Egox realizamos todos los pictogramas de seguridad y Carteles Viales según las normas vigentes.

Los carteles viales se desarrollan en diversos materiales como fotoluminiscente, aluminio, acrílico, y PET. Las medidas y los distintos materiales se adaptan a la necesidad de cada cliente.

Dentro de la amplia selección de carteles viales encontramos las señales de Atención, prohibición, y seguridad.

En nuestro sitio web www.cartelesdeseguridad.com.ar encontrará toda la información detallada de carteles viales y pictogramas de seguridad.



Todos los precios incluyen IVA

EGOX – Carteles de Seguridad Industrial | Av. San Martín 466 - (B1672AAB) - Villa Lynch - San Martín | Tel: Tel.: (54+11) 4754-8800 | Fax: Fax: (54+11) 4754-8080
| www.cartelesdeseguridad.com.ar

© Todos los derechos Reservados