40 AÑOS EN EL RUBRO  

Trayectoria:
40 años avalan nuestra trayectoria en el rubro de cartelería en general, destacando el desarrollo del segmento de Señalética orientado a la satisfacción de nuestros clientes.

 
   

Innovación:
La tecnología bien aplicada es factor fundamental para afrontar los desafíos que surgen a diario, Equipamiento de última generación, mano de obra especializada, capacitación constante, son la clave para lograr el éxito.

     

Calidad:
Ser líderes no es fácil. La fusión de trayectoria e innovación nos garantizan lograr la mejor Calidad en la manufactura de nuestros productos y la garantía que los mismos brindaran la satisfacción que buscan nuestros Clientes.

   
 

Equipamientos:
De avanzada, última generación en impresión digital directa, full color, de altísima calidad con la utilización de tintas UV, la optimización de los tiempos, costos de producción y durabilidad al imprimir directamente sobre distintos materiales (Acrílico, Chapa, PVC, PAI, Pet, Madera, Etc.) nos permiten garantizar un excelente calidad a un costo altamente competitivo.

 

   

Servicio:
Diseño y confección de carteles según el requerimiento del cliente. La imaginación y la creatividad no tienen límite. Permitannos ser parte en sus proyectos poniendo toda nuestra experiencia a su disposición.

-Pioneros en la fabricación de carteles de Seguridad Industrial. (Nuestra empresa participó en la confección de las normas IRAM).
-Confección bajo Normas IRAM 10005, Nacionales e Internacionales, según corresponda.
-Carteles Estándar y Especiales según requerimiento.
-Asesoramiento profesional.
-Atención personalizada.

     
     
     

Todos los precios incluyen IVA

EGOX – Carteles de Seguridad Industrial | Av. San Martín 466 - (B1672AAB) - Villa Lynch - San Martín | Tel: Tel.: (54+11) 4754-8800 | Fax: Fax: (54+11) 4754-8080
| www.cartelesdeseguridad.com.ar

© Todos los derechos Reservados