Señales de seguridad industrial - Carteles de seguridad industrial

Señales de seguridad industrial - Carteles de seguridad industrialEn Egox diseñamos y confeccionamos múltiples señales de seguridad industrial. Trabajamos con materiales de primera calidad. Dependiendo del destino de los carteles de seguridad industrial los realizamos en materiales óptimos y resistentes para exteriores y  también para interiores.

Recomendado para interiores  por su resistencia y por ser de alto impacto confeccionamos carteles de seguridad industrial en poliestireno de alto impacto (PAI). El poliestireno es un polímero termoplástico que se obtiene de la polimerización del estireno. Este material es resistente y económico por excelencia. Su uso es apto para interiores debido  a que expuesto a diferencias climáticas y aspectos exteriores se degrada y amarillea en un lapso corto de tiempo.

Además confeccionamos y diseñamos carteles en PVC espumado (óptimo para interiores y exteriores), este material es altamente recomendado para exposición a cambios climáticos y rayos ultra violetas.

También en Egox trabajamos en materiales como el aluminio, acrílico, vinilo reflectivo, vinilo autoadhesivo y vinilo foto luminiscente.

Las señales de seguridad industrial se pueden apreciar en diferentes figuras geométricas y también en colores como el azul, el rojo, y el amarillo como por ejemplo Atención riesgo eléctrico, extintor, uso de mascarilla obligatoria entre otros.



Todos los precios incluyen IVA

EGOX – Carteles de Seguridad Industrial | Av. San Martín 466 - (B1672AAB) - Villa Lynch - San Martín | Tel: Tel.: (54+11) 4754-8800 | Fax: Fax: (54+11) 4754-8080
| www.cartelesdeseguridad.com.ar

© Todos los derechos Reservados